Páginas

viernes, 16 de junio de 2017

Kultur Dealers: Expendedor de microrrelatos, difusor de creatividad.



imagen tomada de la web
Ayer 15 de Junio, terminó el plazo para enviar microrrelatos para la original inciativa de la Diputación Foral de Gipuzkoa: Kultur Dealers . De esta manera el próximo otoño, la ciudadanía podrá recoger de una máquina expendedora los microrrelatos seleccionados. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo y esperemos que cuaje entre la población. Es una manera de que todos participemos en desarrollar nuestras habilidades de escritura a través de textos cortos, haikus poesías y por supuesto, micros.  Si no has llegado a tiempo para participar, siempre te quedará recoger en otoño alguno de los textos en las máquinas expendedoras como la. de la fotografía. Los textos serán publicados en euskera y castellano.
 es una iniciativa del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa para abrir un espacio de creación y pensamiento entre la ciudadanía. Un innovador sistema de máquinas expendedoras a pie de calle dará visibilidad al espíritu creador y literario de los/as guipuzcoanos/as.

Atzo, Kultur Dealers ekintzaren plazua amaitu egin zen. Ekintza hau, Gipuzkoako Foru Aldunditik sortuta, gure idazteko gogogak suspertzeko hasi zen. Plazu amaituta egonda ere, udazkenean gozatu ahal izango dugu, aukeratutako mikroak irakurtzen, makinatik baten bat ataratzen badozu. Anima zaitez eta irakurri!

Kultur Dealers Gipuzkoako Foru Aldundiaren Kultura Saileko ekimen bat da. Herritarren artean sormenerako eta pentsamendurako gune bat irekitzea du helburu. Kalean bertan ezarriko den makina-automatikoen sistema berritzaile batek gipuzkoarren espiritu sortzailea eta literarioa agerian jarriko du.

No hay comentarios:

Publicar un comentario