Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

La americana

Si fuera un poco más curiosa lo hubiera adivinado hace tiempo. Si hubiera hurgado en mis bolsillos, si hubiese cogido los recibos de compra que tiraba a la basura. Un poco más desconfiada y hubiese dudado de tanto halago. Pero era despreocupada, animosa y centrada en sus cosas. Se me deshilachan las costuras cada vez que me acaricia la solapa y aspira el olor que desprendo. Ayer casi estallo de alegría, casi descubre la carta cuando me colocó sobre los hombros y metió su mano; pero al momento se la llevó a la cabeza para acabar llorando. Quizás mañana la encuentre y seque de una vez por todas sus lágrimas.

4 comentarios:

  1. Me gusta leer sobre ¿infidelidad? desde el punto de vista de una americana que quieren que la mujer lo descubra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si los objetos hablasen cuántas cosas nos dirían de nosotros mismos. Me gustó, un original punto de vista

    ResponderEliminar
  3. Algo queda oscuro en este relato. Gracias al comentario de Elysa capto algo. Mi problema es ese "lo encuentre", no sé a que se refiere, pues la mujer tiene claro que es engañada. No sé, problema mio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ximens!!
    Problema tuyo para nada. El final es bastante abierto, ese "lo encuentre" da pie a cualquier tipo de engaño creo yo, aunque sí, lo primero que se te ocurre es una infidelidad. Gracias por estar.
    Besos grandes
    Ana

    ResponderEliminar