Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Mis favoritos/10

Imágenes tomadas de la red
Este fin de semana, en la Feria del Libro, firmaba autógrafos Rosana Alonso. De Rosana me gusta su precisión en el lenguaje, cómo mima sus textos y sus personajes claroscuros. Los relatos de Rosana transmiten ternura e inquietud. A Rosana le tengo un cariño especial, la conocí en la Ser hace algunos años. Es perseverante y trabajadora, pero sobre todo generosa. Y responsable de que tenga este blog, lo cual le agradezco profundamente.
 He encontrado una magnífica crítica que le hacen en El Cultural y que me gustaría compartir aquí. Un beso enorme, Rosana y que lluevan más libros.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ana, la verdad es que esa edición de ReC me hizo conocer a gente de la que merece la pena y con la que no he perdido el contacto, cosa poco habitual aunque pueda parecer lo contrario.

    A mí me gustó de ti tu sentido del humor y tu ironía(que impregna tus relatos) y lo buena lectora que eres y la de lecturas que acumulas y cuyas impresiones compartes.

    Un abracico pues!
    Muxu handi bat

    La reseña del Mundo fue una alegría muy grande por inesperada y por espontánea, me avisó un amigo que lee El Cultural habitualmente.
    Gracias por compartirla Ana

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pueda venir por aquí, estoy deseando que me lo dedique y conocerla en persona.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, seguro que te encantará ella y el libro.
      Besos, Ely
      Ana

      Eliminar